martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014!!!!

Hola a tod@s!!! Llevo varias semanas un poco desaparecida, por diferentes motivos me ha sido imposible publicar nuevas entradas y prefería no hacerlo antes que ir con prisas y no dedicarle el tiempo que un blog merece. Pero no podía dejar pasar el último día del año, sin desearos a tod@s un FELIZ 2014!!! Las navidades no son una fecha que me gusten especialmente, pero si me gusta pensar que el año que comienza traerá buenos momentos a nuestras vidas y la llenará de cosas positivas.

Han sido varias las personas que a través de Facebook me han pedido que no deje el blog, y os aseguro que no tengo ninguna intención de dejarlo, y en unos días estaré de nuevo por aquí.

Nos vemos muy pronto y repito, feliz año nuevo a tod@s los que leáis esto!!! Mil besoooos