domingo, 17 de noviembre de 2013

Crime of passion

Buenaaas!!! ¿Como se presenta vuestro domingo? El mio he decidido empezarlo con una nueva entrada, en la que voy a hablaros sobre una paleta que adquirí hace un par de semanas, en mi última visita al stand de Nars en El Corte Inglés de Plaza Duque en Sevilla.
Tengo que deciros que en realidad iba con la esperanza de encontrar otra paleta de una colección anterior, Ride up to the moon, y al no encontrarla me ofrecieron esta otra y la verdad que es muy completa y no me arrepiento del cambio.
Os dejo un par de fotos del packaging.


Esta paleta pertenece a la colección NARS Guy Bourdin Holiday Collection, en su página oficial podéis encontrar todos los productos que la completan.
Al abrirla nos encontraremos tres sombras: Nalade, Jezebel y Pandora (de izquierda a derecha).
Nalade: sombra clara con destellos, perfecta para iluminar
Jezebel: marrón con cierto subtono rojizo, me encanta para ahumados
Pandora: sombra negra mate, imprescindible para cualquier look marcado (al menos para mi)

Las tres sombras son muy pigmentadas, al depositarlas sobre el ojo con pincel tienen una cobertura perfecta.
Nos encontraremos también, con un gloss de larga duración Deep Throat, es un tono rosado y os aseguro que sí que es de larga duración, sólo aún no lo he probado, pero combinado con labiales me aguanta perfectamente las 8 horas y no es nada pegajoso, sensación que odio en los gloss.

Debajo de estas sombras nos encontramos con un blush del mismo tono que el gloss Deep Throat y con el famosísimo bronzer de esta firma, Laguna, al cual le tenia muchas ganas y nunca me había decidido a comprarlos porque tengo los de too faced, pero era la ocasión perfecta para probarlos, y por supuesto no me han defraudado.


El precio de esta paleta es de 45 euros, ¿merece la pena? sin dudarlo os digo que si, son productos de gran calidad y si comparamos con el precio individual de cada sombra compensa muchísimo. Además la veo perfecta para viajar, ya que podemos hacernos diferentes looks con ella y tenemos la combinación perfecta para pómulos.

Bueno y esto es todo por hoy, ya me contaréis que os parece esta paleta. Que paséis un feliz domingo
Besoooooooos!!!!!!