martes, 12 de noviembre de 2013

Mi graduación con Piarlé

Holaaaa que tal lleváis la semana?? Hoy quiero hablaros de un día muy especial para mi y que nunca nunca nunca voy a olvidar porque fue una mezcla increíble de sensaciones.
El año pasado decidí matricularme en una Academia de maquillaje muy conocida aquí en mi ciudad, Piarlé. Realicé el curso con mayor duración que ofrecen, que dura 10 meses y su temario es muy completo tanto en maquillaje social, como fantasía y caracterización.
En esos meses conocí a compañer@s que compartían mi pasión y que tenían tantas ganas de aprender como yo, y a unas profesoras que estaban dispuestas a enseñarnos todo lo que sabían.
Tuvimos varios exámenes que poco a poco os iré enseñando, pero hoy quiero hablaros del examen final, nuestro examen de graduación, que consistió en realizar bodypaints que acabaron con un desfile en El Baluarte de Candelaria (Cádiz), donde todos nuestros familiares y amigos pudieron comprobar todo lo que habíamos aprendido.
Fueron muchas horas maquillando, tantas que os aseguro que al día siguiente tenia agujetas jajaja.... Muchos sentimientos se unían ese día, emoción por disfrutar de nuestro trabajo, tristeza porque el curso acababa y tocaba "despedirse", y todo eso unido al cansancio.
Hicimos los bopdypaints por grupo, en mi caso con dos compañeros, Abraham y Adrián, nuestro trabajo consistía en dos semicorporales a unas chicas que se prestaron a hacernos de modelos y nuestro tema era Las novias del bien y el mal. 
En las semanas previas tuvimos que realizar las faldas y los tocados que llevarían nuestras modelos, una locura porque no teníamos ni idea de costura, pero en Piarlé se aprende un poco de todo y conseguimos que el vestuario fuera perfecto, al menos desde mi punto de vista (aunque creo que no soy muy objetiva en este caso.....)
Y ahora os dejo varias fotos de "nuestras novias".











Espero que os gusten y que no se os haya hecho muy larga la entrada!!!!

Besooos a tod@s