lunes, 3 de febrero de 2014

Hoy vengo a contaros mi experiencia en una sesión de fotos para la que maquillé, al terminar la sesión decidimos hacer algunas fotos mías, tengo que decir que eso de posar no me gusta demasiado, prefiero ver mi trabajo reflejado en otras chicas (que por supuesto os iré enseñando en otras entradas), pero al ver los resultados he quedado encantada y tengo que decir que con el fotógrafo Alberto Gutiérrez, me resultó muy sencillo ponerme delante de la cámara.

Podéis ver mas trabajos de este gran profesional en su página de Facebook: Alberto Gutiérrez Fotografías, no dejéis de haceros seguidores porque realmente merece la pena.

Mi maquille de ese día era bastante sencillo, únicamente destacando los ojos con un buen delineado que tanto me gustan. Sin más, aquí os dejo las fotografías, espero que os gusten tanto como a mi.






Un beso a to@s!!!