miércoles, 2 de abril de 2014

Sesión de fotos con Carmen

Hola a tod@s!! Cuanto tiempo sin escribir por aquí..... Hoy vengo para enseñaros el resultado de una sesión de fotos realizada con Alberto Gutiérrez, con quien he realizado varias sesiones de interior y esta es una de ellas.

Nuestra modelo se llama Carmen, a ella la conozco desde hace bastante tiempo y muchísimas veces le he dicho que estaba deseando maquillarla ya que me parece una chica guapísima y muy fotogénica y siempre que pensaba en su maquillaje, venía a mi mente un ahumado, así que cuando llegó el día no tuve ni que pensarlo, y ella encantada, se dejó hacer. Tengo que deciros que con Carmen tenemos pendiente una sesión de exteriores, de la que se encargará otro buen fotógrafo, Rafael Rafoso, quien también estuvo presente en la sesión de interiores y aportó muchas ideas, así que estoy deseando realizar otra sesión con él y poder enseñárosla pronto.

Para la realización del maquillaje conté con productos de la marca Mary Kay, cedidos por la asesora de belleza Eva Soto, que por cierto, si alguien quiere mas detalles de los productos solo tenéis que decírmelo y os pongo en contacto con ella.

Bueno y no me enrollo más, os dejo las fotos para que las disfrutéis.











Muchas gracias por pasaros por aquí!!!! Hasta pronto...